stickyimage

Bienvenida a Masguapa.es, el nuevo blog dedicado a la mujer.

Seguir leyendo Cerrar

Tupper Sex, una reunión “vibrante”

Qué le gusta un “sarao” a una servidora… Qué me gustan además, los saraos nuevos, de los que siempre te han hablado bien. Qué me gustan esas experiencias que continuamente te recomiendan probar, experiencias religiosas, que dirían algunas. Y si además, ese sarao está basado en tuppers -elementos cotidianos en mi vida, e imprescindibles en estos tiempos de crisis- y en sex… pues no hay negación posible para asistir a tal evento, ¿te apuntas?.

… Allí me hallaba yo a las 16:45 de una calurosa tarde de mayo, dispuesta a vivir una de esas “experiencias religiosas” de las que tanto me habían hablado. Evidentemente, nosotras habíamos quedado un rato antes para compartir juntas los nervios de las novatas en este tipo de cosas -bueno, en verdad para eso, y para tomar algún licorcillo antes, por aquello de los nervios-. Y por fín, a las 17:00, suena el timbre. Una que es de naturaleza ilusa con tendencia a gilipollas -con perdón- se imaginaba a las mujeres de aquel entonces que decían: “¡Avon llama!”. Pero cómo describirlo con palabras… en verdad, todas las que lo habían dicho, tenían toda la razón del mundo: aquello fue una verdadera experiencia religiosa.

Vamos por partes: ¿Qué es una reunión Tupper Sex? Pues es una reunión privada entre amigas -consejo, si sois como yo, pelín tímidas, mejor que éstas sean de confianza-. Se celebra en casa de una de las amigas, que hace de anfitriona y que es la que se encarga de su organización. En un ambiente íntimo y en confianza, la asesora de la tienda que contratéis os mostrará a todas los productos eróticos disponibles, así como su funcionamiento y uso. Con ello lo que se consigue es hablar -de una manera amena y natural- sobre los temas más divertidos e interesantes de la sexualidad junto a los productos más novedosos.

Siguiente paso: ¿Cómo organizar una reunión Tupper Sex? Lo único que tenéis que hacer es poneros en contacto con algún sitio especializado en su organización -si buscáis, hay miles-. Es muy probable que os obliguen a ser, al menos, entre 8 y 10 amigas las que asistáis a la reunión. A partir de ahí, ellos se encargan de hacer una selección de los productos más novedosos, simpáticos y los que más éxito tengan -que yo recuerde: lencería, joyas, aceites demasaje, lubricantes, juegos eróticos, preservativos, vibradores, etc.- El día y a la hora acordada, la asesora de la tienda estará en el lugar indicado. Durante aproximadamente unas dos horas os irá informando y explicando todos y cada uno de los productos. Y… ¡Incluso podréis probarlos en el momento! -lo que os digo, pasáis unas horas de risas, es tremendo-.

Y la gran pregunta: ¿Qué tipo de productos se exhiben? Pues bien, la encargada de la venta expuso sobre la mesa del salón una amplia gama de artículos eróticos. Y allí nosotras, unas en pleno disfrute de la situación, otras estupefactas, y el resto con vergüenza ajena -destacar que en nuestro caso, nos íbamos animando a medida que las cervezas iban desapareciendo-. Había una gran cantidad de consoladores que nada tenían que ver con las formas fálicas de los de antaño: gusanitos, delfines y hasta patitos de goma para juguetear en la bañera, algunos incluso se recargan enchufándolos a la red, como si de un teléfono móvil se tratara…  La cosmética erótica también tiene “su punto”: pinceles para pintar con chocolate a la pareja, polvos de miel, aceites de masaje comestibles y tintes para teñir elvello púbico. Pero lo que más me llamó de atención fue el kit “Clona tu pene“, que como su propio nombre indica sirve para hacer réplicas de los genitales masculinos en látex, todo un invento para los aficionados a las manualidades.

En resumen, algunos dicen que esto de las reuniones Tupper Sex son cosas de la liberación femenina, otros piensan que son producto del aburrimiento, o incluso del pudor femenino a la hora de pisar un Sex Shop. Para una servidora es el pretexto ideal para reunir a todas tus amigas y pasar un rato muy divertido en la comodidad de una casa, mientras probáis y experimentáis todos esos productos antes de comprarlos.

CRISTINA TORREJÓN

Vía Centro Mujer

Hace 5 años por en Sexo y pareja. Puedes seguir todos los comentarios a este artículo a través del RSS feed. Puedes dejar un comentario o hacer un trackback desde tu propia web.

Haz un comentario

Obligatorio