stickyimage

Bienvenida a Masguapa.es, el nuevo blog dedicado a la mujer.

Seguir leyendo Cerrar

Trucos caseros para una sonrisa bien blanca

Parte de nuestra belleza está sin duda en nuestra sonrisa.

Una boca con dientes oscuros, con manchas o amarillentos, arruinan la mejor de las sonrisas. Por eso la dentadura merece ser una parte más de nuestros cuidados de estética, tanto como la piel, el cuidado de nuestro cuerpo o de las arrugas.

El cigarro, el café, las infusiones, el alcohol, van cambiando el tono de nuestros dientes.

Hay muchos tratamientos que realizan los odontólogos pero, también tienen un coste que no siempre está a nuestro alcance. Por eso, podemos recurrir a los pequeños trucos caseros para blanquear nuestra dentadura.

Como primer paso debemos de tener una muy buena higiene, cepillando los dientes cada vez que consumimos cualquier alimento y sobre todo por la noche.

Una de las formas de hacer un blanqueamiento casero es mezclar sal y bicarbonato de sodio, sin agregar agua. Humedecemos apenas el cepillo y mojamos en el polvo preparado anteriormente. Cepillamos con esta preparación, siempre en la forma correcta, de arriba hacia abajo. Este procedimiento no debemos de hacerlo por periodos largos porque podríamos dañar el esmalte dental.

Otro blanquedor que podemos hacer en casa, claro que con elementos comprados, más económicos que los que nos hace el dentista, pero igual de efectivos, es comprar un protector dental en una casa de deportes, lo adaptamos a nuestros dientes poniéndolo en agua caliente, luego lo quitamos y lo ponemos enseguida en nuestros dientes para que tomen la forma. Un set blanqueador que venden en tiendas de productos para odontólogos. El procedimiento sería el siguiente:

  • Lavar muy bien los dientes
  • Poner la pasta del  set en la placa dental (la de boxeador)
  • Dejar media hora  o una hora según lo indique el kit
  • Esto debemos de hacerlo no más de una o dos veces al mes para no dañar el esmalte.

Unos dientes bien blancos, harán lucir mucho más tu sonrisa.

Hace 5 años por en Consejos. Puedes seguir todos los comentarios a este artículo a través del RSS feed. Puedes dejar un comentario o hacer un trackback desde tu propia web.

Haz un comentario

Obligatorio