stickyimage

Bienvenida a Masguapa.es, el nuevo blog dedicado a la mujer.

Seguir leyendo Cerrar

Trenzas para tu cabello

Esta primavera las trenzas son tendencia y como era de esperar, los grandes peluqueros han aprovechado las pasarelas de moda para mostrar los recogidos que veremos en las calles dentro de poco. No tienes más que elegir el que más te guste, practicar un poco en casa y… pasearte con el peinado más in del momento.

Los recogidos con trenzas favorecen a todas las mujeres, y aunque será mejor tener el cabello largo para poder realizarlas, también podemos ayudarnos de un postizo o de extensiones. El estilo puede ser casual, romántico, pulido o elegante dependiendo de la ocasión en la que queramos lucirlo.

A continuación os muestro diversos recogidos en los que podéis inspiraros, seguro que alguno os gusta.

12 3

Para trabajar el cabello trenzado necesitaremos productos fijadores, que harán que el peinado dure más tiempo y en este caso, la laca es indispensable para mantener a raya esos pelitos rebeldes. Por supuesto, también podemos usar ceras, geles y sprays, y como toque final, un poco de aceite capilar para que nuestro cabello brille con toda intensidad.

4

1. Elnett Laca Fijación Fuerte de L’Orèal.

2. Cera de Peinado Fructis Style de Garnier.

3. Osis+ Gel Fijador de Schwarzkopf.

4. Lamilux Spray Brillo Máximo de Salerm Cosmetics.

 Modelos y celebrities ya se han apuntado a esta moda, y tú ¿a qué esperas?

Hace 4 años por en Belleza , Cabello. Puedes seguir todos los comentarios a este artículo a través del RSS feed. Puedes dejar un comentario o hacer un trackback desde tu propia web.
3 Comentarios en Trenzas para tu cabello

Haz un comentario

Obligatorio