stickyimage

Bienvenida a Masguapa.es, el nuevo blog dedicado a la mujer.

Seguir leyendo Cerrar

“The Sexy Calendar” de Yamamay

Inspirado en la avant-garde francesa y en el estilo pin-up de los años 50, nace para este nuevo año 2013 el calendario de la firma de lencería italiana Yamamay bajo el nombre “The sexy calendar”.

resizer

Las modelos españolas Ariadne Artiles y Laura Sánchez, junto a la rusa Irina Sharipova y la holandesa Milou Slous son las encargadas de llenar de sensualidad y tendencias este calendario en el que han sido fotografiadas por Giampaolo Sgura, ya conocido por sus colaboraciones con Vogue, Vanity Fair o con Dolce & Gabbana para quien ha trabajado en la campaña de esta temporada.

Todas las fotografías han sido tomadas en el Lido, uno de los cabarets más famosos del mundo situado en París, donde se han querido evocar los espectáculos de “burlesque” que caracterizan esta ciudad.

Encajes, plumas, transparencias y ligueros caracterizan esta colección cápsula con la que Yamamay quiere dar un toque picante y sensual al nuevo año.

Hace 4 años por en Tendencias. Puedes seguir todos los comentarios a este artículo a través del RSS feed. Puedes dejar un comentario o hacer un trackback desde tu propia web.

Haz un comentario

Obligatorio