stickyimage

Bienvenida a Masguapa.es, el nuevo blog dedicado a la mujer.

Seguir leyendo Cerrar

Tendencias para ser la estrella estas navidades

Ya queda muy poquito para las fiestas navideñas. Y con ellas, llegan también los interminables días y noches de celebraciones. Si quieres brillar en ellas tanto como la estrella de oriente, debes apostar por las tendencias más actuales.

Cuando de navidad hablamos, sabemos bien que hay ciertos looks que nunca pasan de moda, lo mismo que los colores negros, los rojos y los dorados. Y en la moda, es igual. Sólo debemos tener en cuenta a qué tipo de evento vamos a ir para elegir lo adecuado, ya que no es lo mismo una cena de empresa o una cena de nochebuena con tu gente.

Siempre tenemos la costumbre de salir de compras a la búsqueda y captura de ese modelito perfecto que vamos a llevar para esas celebraciones, y hay que estar atentas a los colores más tradicionales.

Si queremos ir espectaculares para una noche mágica, nunca te vas a equivocar con un vestidito en negro. Si te quieres salir un poco más de lo tradicional, puedes elegir uno con encajes, lentejuelas o incluso algo de sedas. El negro siempre es un acierto seguro, pues suele sentar bien a todo tipo de mujer.

Otro de los colores que marcan tendencia en estas fechas, es el rojo. Por ejemplo un vestido clásico de corte asimétrico, con lazos en la cintura para darle un toque más especial, o con forma de globo.

El dorado tampoco debe faltar en alguna de tus celebraciones, eligiendo el modelo que mejor se adapte a tu figura.

No debemos olvidarnos tampoco de los colores de bosque, que pueden ir desde el crema, beige u ocre hasta las tonalidades del chocolate. No debemos dejar a un lado dentro de esa gama a los amarillos y verdes.

Si lo que quieres es marcar una tendencia, no lo dudes, apuesta por el granate, no sólamente en la ropa, sino también en los complementos que vayas a llevar, no importa si la celebración es de día o de noche.

En los looks nocturnos, no olvides meter algunos toques metálicos en los complementos, siempre dan un toque de sofisticación al estilismo. Tus mejores aliados pueden ser los collares rígidos, cinturones de cadenas o algunos detalles de tachas, que están ahora muy de moda.

Como podéis comprobar, este año podemos contar con una gran variedad de colores, vestidos y complementos para resaltar sobre todas las demás en nuestras celebraciones navideñas.

Y vosotras chicas, ¿Qué vais a poneros en las fiestas que se aproximan?

Hace 5 años por en Tendencias. Puedes seguir todos los comentarios a este artículo a través del RSS feed. Puedes dejar un comentario o hacer un trackback desde tu propia web.

Haz un comentario

Obligatorio