stickyimage

Bienvenida a Masguapa.es, el nuevo blog dedicado a la mujer.

Seguir leyendo Cerrar

Sara Carbonero, mujer de cristal 2012 para Elle

Un año más ya tenemos entre nuestras manos el más esperado y cotizado número de la revista Elle, el especial de navidad.

Portada navideña 2012 de Elle

Portada navideña 2012 de Elle

Después de mujeres como Paz Vega, Belén Rueda, Irina Shayk, Paula Echevarría… Este año podemos ver en portada a la ya megaconocida Sara Carbonero, y sí, la chica estará muy de moda, pero a mi parecer en esta ocasión la revista ha dejado que desear.

De izq a dcha: Paz Vega, Belén Rueda y Elsa Pataky para la revista Elle

De izq a dcha: Paz Vega, Belén Rueda y Elsa Pataky para la revista Elle

Acostumbrados a ver a celebrities del momento cubiertas con miles de cristales de Swarovski, (véanse los casos por ejemplo de la portada del 2008 donde veíamos a una Belén Rueda completamente desnuda y cubierta con más de seis mil cristalitos o la del pasado año 2011, donde la modelo rusa, Irina Shayk, posaba sensualmente con unos tres mil quinientos brillantes aproximadamente cubriendo su figura de forma estratégica) en esta ocasión vemos a una Sara, mucho más recatada que sus antecesoras, fotografiada cubierta muy escasamente por Swarovski. Pero esto tiene su por qué. No son recortes o falta de ganas.

Es sabido por todos que Sara Carbonero se caracteriza por ser una chica muy hermética y misteriosa, pero que a la vez posee esa faceta de mujer natural y solidaria. Y esto ha sido lo que la revista Elle ha querido captar, como bien explica la Directora Creativa y de Moda de la revista, Inmaculada Jiménez: “Planteábamos que este año teníamos que dar un giro no radical pero si diferente a la conocidísima y esperadísima portada de Elle […] Era un reto representar el lujo, la solidaridad, la serenidad… Todo con una sola imagen”

sara-carbonero-elle_01

En el interior del número encontramos una extensa entrevista en la que la presentadora deja claro que el fin de su colaboración para esta portada ha sido el de respaldar la campaña “Ahora más que nunca”. Campaña realizada por Cruz Roja y que desea ayudar a las personas afectadas por la crisis.

“Colaborar con un fin social, como puede ser Cruz Roja, es la parte más reconfortante de ser un personaje público. No hay nada mejor que servir para poder ayudar a alguien” afirmaba Sara.

A lo largo de la entrevista la toledana no se ha dejado nada en el tintero, y nos ha hablado sobre la fama, su familia, su relación con las redes sociales, de su relación con Iker Casillas y de momentos tan puntuales y comentados como su beso con Iker tras el mundial de 2011 o su caída durante la entrevista post-partido en la Eurocopa 2012 a Iniesta, pero sobre todo deja ver un poquito más de ella misma.

Sara Carbonero para Elle

Sara Carbonero para Elle

Os dejo a continuación el enlace de la página oficial de Elle con making off de la sesión, que no tiene desperdicio:

 

http://www.elle.es/revista-elle/making-of/sara-carbonero-portada-mujer-cristal

 

 

Hace 4 años por en Celebrities. Puedes seguir todos los comentarios a este artículo a través del RSS feed. Puedes dejar un comentario o hacer un trackback desde tu propia web.

Haz un comentario

Obligatorio