stickyimage

Bienvenida a Masguapa.es, el nuevo blog dedicado a la mujer.

Seguir leyendo Cerrar

Recupera tu rostro tras las fiestas

En estas fechas todas las mujeres cometemos algún que otro exceso que se refleja en la piel de nuestro rostro, es por ello que hay que realizar una cura para recuperar nuestro mejor aspecto lo antes posible.

Ya sea una copa de más, dormir menos e incluso irnos a la cama sin desmaquillar, son gestos que hacen que los días siguientes no queramos ni mirarnos en el espejo. Pues bien, es hora de solucionar todos estos problemas con unos sencillos pasos y algún que otro cosmético casi “milagroso”.

Tan sólo necesitas tomarte tu tiempo, relajarte y dejarte mimar por aromas y texturas que ayudan a verte más guapa si cabe.

Exfolia tu Rostro. Puedes elegir entre varios sistemas de exfoliación dependiendo de la textura que prefieras, pero su finalidad es siempre la misma. Renovar la piel, unificar el tono, revelar luminosidad, limpieza profunda y afinar el poro. Realiza un masaje circular durante uno o dos minutos, evitando el contorno de los ojos y siempre con suavidad.

 

1

1. Mascarilla Peel-Off Pureza Vegetal. Mascarilla Pelable Exfoliante de Yves Rocher.

2. Pureté Thermale. Crema Exfoliante Suave de Vichy.

3. Top Secrets. Exfoliante de Acción Biológica sin Gránulos de Yves Saint Laurent.

4. Ritual Care. Polvo Exfoliante de Arroz de Sensilis.

 

Mascarilla Facial. Tras la exfoliación la piel queda muy receptiva para la aplicación de productos de tratamiento posterior, por lo que es recomendable aplicar una buena mascarilla para completar el tratamiento. Podemos elegir la mascarilla que más convenga a nuestra piel, hidratante, anti-brillos, con efecto lifting… así como elegir entre muchas texturas. Leeremos las instrucciones de uso con detenimiento pues cada mascarilla tiene sus propias normas de uso y así será como procederemos.

2

1. Turnaround Instant Facial. Mascarilla Renovadora Inmediata de Clinique.

2. Total Effects Mask. Mascarilla en Tisú de Olay.

3. Mascarilla Angelica Rocío de la Mañana. Mascarilla Ultra Hidratante de L’Occitane.

4. Aqua Effect. Mascarilla Monodosis Hidratante Refrescante de Nivea.

Contorno de Ojos. Es una de las zonas donde más se refleja nuestro estado de cansancio o excesos, pues aparecen las antiestéticas bolsas y ojeras. Aprovechamos el tiempo que tenemos la mascarilla sobre el rostro para aplicar productos específicos para esta zona tan delicada o al menos podemos optar por productos naturales como son las rodajas de pepino o bolsas de té frías para descongestionar la zona y lucir una mirada perfecta.

3

1. Express Gold. Parches Hidratantes y Antifatiga de Apivita.

2. Masque Contour des Yeux. Mascarilla antifatiga para el Contono de Ojos de Clarins.

3. Parches – Anti-bolsas & Lifting – Pepino de Iroha Nature.

 4. Eye Therapy Patch. Parches de Talika.

Y tras este ritual de belleza os aseguro que vuestra piel lucirá más radiante, recuperada ya de los días de fiesta que han quedado atrás.

Cristina.

Hace 5 años por en Belleza , Consejos , Cosméticos , Facial. Puedes seguir todos los comentarios a este artículo a través del RSS feed. Puedes dejar un comentario o hacer un trackback desde tu propia web.

Haz un comentario

Obligatorio