stickyimage

Bienvenida a Masguapa.es, el nuevo blog dedicado a la mujer.

Seguir leyendo Cerrar

Productos que desearás tener

Hoy os traigo los nuevos cosméticos que algunas marcas han sacado a finales de 2012 y principios de 2013, son productos de maquillaje que todas desearemos tener en nuestro neceser y que he seleccionado en base a la novedad que representan.

De momento son sólo cinco pero esta lista irá pronto en aumento pues las marcas no dejan de sacar al mercado nuevos colores, texturas y productos que cada vez nos sorprenden más, ya sea por su funcionalidad, por su versatilidad o por qué no, por su facilidad de uso.

BB Skin Perfecting Cream de Clarins

1 Hace ya unos años que las BB Creams comenzaron su andadura por España y ha sido el cosmético más aceptado por todas las mujeres, y es que, si bien no sustituyen la cobertura de un maquillaje, sí que unifican la piel y proporcionan buen aspecto en cuestión de minutos, todo ello con una aplicación ultra fácil y además con propiedades beneficiosas como vitaminas, componentes hidratantes y matificantes, protección solar…

Por eso no podía dejar de incluir en esta lista la nueva BB Cream de Clarins, quizás algo tardía comparada con otras marcas pero con una calidad y una composición excelente.

Nos encontramos tres tonos, claro-medio-oscuro, que se adaptarán perfectamente a cada tipo de piel. Posee factor de protección 25 y en su formulación se encuentra el extracto de kiwi, muy rico en vitamina C que revitaliza la piel y es antioxidante. Con textura media, unifica el tono y cubre las pequeñas imperfecciones.

 Bottom Lash Máscara de Clinique

2¿Os ha pasado alguna vez que intentando maquillar las pestañas inferiores al final el resultado ha sido desastroso? Ya sea por acabar ensuciando el párpado inferior o por parecer un payaso, hay veces que el cepillo de la máscara de pestañas habitual no se ajusta a la zona de las pestañas inferiores.

Pues bien, con esta nueva máscara el problema está resuelto. Posee un cepillo de precisión, especialmente diseñado para maquillar las pestañas inferiores, dejándolas separadas, sin grumos y alargadas. Además es de larga duración, no emborrona ni se corre.

También puede usarse sobre las pestañas superiores, encima de la máscara habitual, para potenciar el resultado y eliminar posibles grumos.

Y para finalizar con sus encantos, se desmaquilla simplemente con agua templada, de forma fácil y sin frotar ni dañar la zona ocular.

Si bien es un producto que en un principio nos parece innecesario, cuando comprobéis sus múltiples beneficios sobre vuestro maquillaje os aseguro que lo desearéis.

Fine One-One de Benefit

3

Y en esta lista de “los más deseados” no podía faltar un colorete, pero no uno cualquiera, sino uno a la altura de las circunstancias, como éste que os enseño ahora.

Es un producto 3 en 1, porque puede usarse como colorete, iluminador y labial.

En formato barra, es ideal para llevarlo en el bolso y aplicar en cualquier lugar cuando necesitemos un retoque.

En tres tonos complementarios, en tono sandía para proporcionar rubor, en tono coral para revitalizar y en rosa champán para iluminar.

Una manera muy fácil de obtener un bonito rubor de forma instantánea. Sólo hay que aplicarlo sobre la mejilla, posicionando el tono rosa claro hacia el hueso de la mejilla, deslizar y difuminar con los dedos. El resultado es luminoso, natural y duradero.

Para los labios podemos usar el color que más nos guste y finalizar siempre con el tono rosa claro sobre el centro del labio superior para proporcionar un efecto volumen.

¡No me digáis que no estáis deseando tenerlo, porque yo sí!

 Nuevos tonos de Double Wear de Estee Lauder

4

El maquillaje número uno en ventas ahora aparece en nuevos tonos para que todas podamos gozar de sus múltiples beneficios y dispongamos de una amplia gama de colores para poder elegir aquel que mejor se adapte a nuestra piel.

Con factor de protección 10, una duración de hasta quince horas, es el maquillaje por excelencia. Nos aporta un aspecto unificado, fresco, cubre imperfecciones y es libre de grasa.

Aquellas que no lo habéis probado aún, ahora tenéis una nueva oportunidad con los nuevos tonos.

Sombras de ojos 2 en 1 de Deborah Milano

5

Con textura en crema, muy fácil de aplicar ya sea con los dedos o con pincel, posee una fórmula que resistirá durante horas sin aparecer pliegues en el párpado y manteniendo el color vibrante.

La novedad de estas sombras de ojos es que pueden usarse también como prebase. Es decir, aplicadas antes de una sombra de ojos en polvo del mismo tono, sirven para aumentar considerablemente la duración, la sombra queda inalterable durante horas, no se mueve, no se corre, no aparecen pliegues. Además proporciona más brillo y más intensidad de color a la sombra en polvo que apliquemos encima.

¿Qué os parece? ¿Habéis elegido ya vuestro color favorito o preferís quedarse con todos?

 

Cristina Castaño.

 

 

 

Hace 4 años por en Cosméticos , Maquillaje. Puedes seguir todos los comentarios a este artículo a través del RSS feed. Puedes dejar un comentario o hacer un trackback desde tu propia web.

Haz un comentario

Obligatorio