stickyimage

Bienvenida a Masguapa.es, el nuevo blog dedicado a la mujer.

Seguir leyendo Cerrar

Pesadilla después de Navidad

¡Ánimo chicas! De todos los festivos sólo quedan los Reyes y volvemos a la normalidad.

Para la mayoría de nosotras, estas fechas pasadas han estado repletas de reencuentros, salidas con los amigos, comidas con la familia… Por supuesto hay que dedicar bastante tiempo a las tiendas: ¿qué tal si vamos a comprar unos regalitos para los nuestros? Venga, que se lo merecen, aunque suponga un esfuerzo económico.

Para otras, menos afortunadas, son fechas de tristeza y de pensar en los que no están ya entre nosotros y que desean que todo esto se esfume lo más rápido posible.

En cualquier caso, solemos llegar a estos primeros días del año deseando volver a nuestra pequeña rutina: ir al trabajo (¡¡sí!!, ¡¡incluso de eso tenemos unas ganas locas!!) , tomar un simple cafelito con un amigo, hacer deporte, coser, pintar, escribir, leer, cocinar comida más sana que la que llevamos en el cuerpo y cualquier otra actividad que nos guste a cada una y que suela hacer habitualmente en su jornada.

¿No lo estáis deseando? ¡¡Yo desde luego que sí!! Incluso la que más disfrute de estas festividades necesita centrarse un poco. Están muy bien unos días de locura y hacer cosas diferentes, pero cuando ya son muchos, empiezan a pesar los excesos alimenticios, la falta de sueño y descanso, el estrés de los preparativos (regalos, comidas, visitas, etc.), así que… ¡Menos mal que ya acaban!

Las próximas, las esperaremos con mayor ansia, ¿no? Siempre tiene su lado bueno. Que acaben para poder disfrutarlas más y mejor la próxima vez.

¡Ánimo amigas!

Hace 5 años por en Blog. Puedes seguir todos los comentarios a este artículo a través del RSS feed. Puedes dejar un comentario o hacer un trackback desde tu propia web.

Haz un comentario

Obligatorio