stickyimage

Bienvenida a Masguapa.es, el nuevo blog dedicado a la mujer.

Seguir leyendo Cerrar

Penélope Cruz rompe con las supersticiones del 2013 para Campari

El 2013 está al caer, y como ya es tradición Campari vuelve a presentarnos su calendario para el año nuevo.

Penélope Cruz da la bienvenida al 2013 con Campari, plantándole cara a las supersticiones.

Salma Hayek, Benicio del Toro, Milla Jovovich, Eva Mendes… Son algunas de las caras conocidas que hemos podido ver con el paso de los años en el ya reconocido como uno de los mejores calendarios artísticos icónicos del mundo.

Milla Jovovich y Salma Hayek en ediciones anteriores para Calendario Campari

Siguiendo su estela de glamour, este año será Penélope Cruz, inmortalizada por el fotógrafo Kristian  Schulle, la que protagonice estas páginas, plantándole frente a las supersticiones de cara al 2013, de ahí el detalle de los posados: rodeada de escaleras,  gatos negros, números 13, espejos rotos…

En todas las fotografías podemos ver a una Penélope muy sensual y con mucha fuerza.

Cruz apuesta por este año

La actriz viste en todo momento vestidos y zapatos de rojo intenso para ir a juego con la marca.

Durante la presentación en Milán, el pasado martes 13 de noviembre, la actriz afirmaba que el tema del calendario le había parecido “muy intrigante y estimulante”. Según sus propias palabras: “Como actriz a menudo se me plantean desafíos para describir lo inexplicable, y este rodaje no fue diferente. Hemos creado un personaje que tenía que retratar una actitud fuerte y positiva, y realmente llegar al corazón de cada superstición y disipar estos mitos fomentando la confianza” explicaba.

Penélope en la presentación del Calendario Campari 2013, luciendo un vestido burdeos de Armani

La lástima de esta ya “obra de arte” es que sólo se editan 9.999 copias, que no salen a la venta y que sólo llegan a manos de los amigos de la firma. Por el momento hemos de conformarnos con las imágenes que podemos encontrar en la galería de la página web del Grupo Campari.

http://www.camparigroup.com/en/press-media/campari-calendar/2013.shtml

Hace 5 años por en Celebrities. Puedes seguir todos los comentarios a este artículo a través del RSS feed. Puedes dejar un comentario o hacer un trackback desde tu propia web.

Haz un comentario

Obligatorio