stickyimage

Bienvenida a Masguapa.es, el nuevo blog dedicado a la mujer.

Seguir leyendo Cerrar

Peinados 2013

Como en la moda, también con la nueva temporada vienen nuevas tendencias para el cabello tanto en estilos como en peinados. Por lo tanto si quieres saber qué llevaremos este próximo 2013 toma nota.

El peinado es tan fundamental como la vestimenta para terminar de completar un buen look por ello los peinados se innovan tanto y a medida que cambian las modas. Por lo tanto vamos a ver cómo podemos llevar el cabello esta próxima temporada.

Primeramente hay que decir que se han llevado mucho las trenzas sobre todo este verano. Y de ahí vamos a pasar a los peinados más distintos aunque quizás menos desenfadados que las trenzas.

Una moda que seguirá marcando las tendencias en cuanto a peinados son los flequillos, da igual que vaya peinado a un lado o con una simple raya al medio. Al igual que si lo combinas con un recogido que también se llevarán mucho junto con el flequillo hacia adelante.

Pero lo que si romperá moldes serán las melenas largas y serán las que marcarán la tendencia, eso sí, nada de peinarlas con un aire serio, mejor con un aire desenfadado y con efecto despeinado y si la llevas suelta será perfecta.

Por otro lado si este verano hemos visto muchas coletas, durante el otoño seguirá la misma tendencia aunque se llevarán recogidas más altas y peinadas hacia atrás. Además los recogidos se verán con moños bajos aunque con una tendencia muy desenfadada con efecto despeinado e incluso dejando algunos mechones sueltos.

También los semirecogidos marcarán las tendencias tanto para de día como la noche, son muy cómodos de llevar y si encima se le agrega un flequillo que también se lleva con raya al medio irás perfecta.

En cuanto a los colores que marcarán la tendencia serán los pelirrojos y sobre todo el rubio platino. Pero como se suele decir aunque estos peinados marquen la tendencia para la próxima temporada siempre hay que tener en cuenta que nos favorezca o no.

ROSA SÁNCHEZ

Vía Centro Mujer

Hace 5 años por en Cabello , Tendencias. Puedes seguir todos los comentarios a este artículo a través del RSS feed. Puedes dejar un comentario o hacer un trackback desde tu propia web.

Haz un comentario

Obligatorio