stickyimage

Bienvenida a Masguapa.es, el nuevo blog dedicado a la mujer.

Seguir leyendo Cerrar

Motívate a través de la lencería

¿Te sientes motivada par ver a tu chico, salir a la calle, o pasar una noche divertida? La motivación se busca desde el interior.

Una ducha refrescante, un buen maquillaje, un peinado cool, ir a la moda y una fragancia salvaje o estimulante son indicadores de un buen comienzo para arrasar con todo y tod@s.

Pero se te olvida una de las cosas más importantes: La lencería.

La lencería abarca una gran cantidad de colores y estilos que se adaptan a tu estado de ánimo y tienen una hábil característica: Potencian tu estado de ánimo y lo que es mejor, en algunos casos, lo transforman. ¡¡Prueba y observa!!

Es importante que enfoques su uso para:

  • Sentirte cómoda
  • Favorecer tu imagen
  • Resaltar tus dotes femeninas
  • Pontenciar tu estado de ánimo

¡Nunca, para que tu chico te lo arranque de un bocado en el segundo dos!

Nuestro objetivo lo tenemos claro, además, la raza masculina recibe señales y detecta cual felino y de forma auténticamente intuitiva, cuándo eres una chica segura de tí misma, cuándo te sientes sexy, atrevida, sensual, o incómoda y en este último caso… ¡huyen! Tú eliges…

Muchas de nosotras no sabemos qué conjunto nos favorece o quizás ni si quiera hemos entrado en una tienda especializada en lencería nunca, y es un mundo completamente nuevo por descubrir.

Piensa que no es cuestión de dinero, sino que tienes el derecho y debes darte un capricho de vez en cuando.

Escoge un día de la semana y sosegadamente, cógete el bolso, sola o con una amiga, dirígete hacia una tienda especializada como Intimissimi, Oysho, Women Secret… déjate asesorar, aconsejar y ¡olvídate de los complejos!

Lo que te guste y te haga sentir bien… ¡no te lo pienses!

Implícate con tu cuerpo y con tu mente y dale los mimos que necesite, quiérete y como siempre digo… Sentirte guapa depende de ti.

ANABEL PÉREZ

Hace 5 años por en Consejos. Puedes seguir todos los comentarios a este artículo a través del RSS feed. Puedes dejar un comentario o hacer un trackback desde tu propia web.

Haz un comentario

Obligatorio