stickyimage

Bienvenida a Masguapa.es, el nuevo blog dedicado a la mujer.

Seguir leyendo Cerrar

Miranda Kerr, nueva imagen de Mango

Miranda Kerr, este ángel de Victoria’s Secret, ha sido la modelo elegida para protagonizar la campaña primavera/verano 2013 de la firma española Mango.

Shooting para Mango, primavera/verano 2013

Shooting para Mango, primavera/verano 2013

Mango, que siempre ha seleccionado a modelos de renombre para sus campañas, ha hecho de la modelo australiana la imagen de su próxima temporada, tomando el relevo de la top Kate Moss, a la que anteriormente le precedieron otras bellezas como Penélope Cruz, Scarlett Johansson, Dakota Johnson o Milla Jovovich.

Kate Moss y Milla Jovovich  en campañas anteriores para Mango

Kate Moss y Milla Jovovich en campañas anteriores para Mango

Miranda Kerr en su presentación como imagen de Mango

Miranda Kerr en su presentación como imagen de Mango

Durante su presentación como imagen de Mango en Madrid, Miranda dejó clara su opinión sobre la firma catalana: “Me gusta Mango porque abraza la idea de una mujer fuerte y femenina. Tiene prendas para cada ocasión”

Todavía hemos de esperar un poco para ver el resultado final, pero ya podemos el making off del shooting que se llevó a cabo el pasado mes de noviembre en Nueva York:

ANA BALLESTA

Hace 5 años por en Celebrities , Tendencias. Puedes seguir todos los comentarios a este artículo a través del RSS feed. Puedes dejar un comentario o hacer un trackback desde tu propia web.

Haz un comentario

Obligatorio