stickyimage

Bienvenida a Masguapa.es, el nuevo blog dedicado a la mujer.

Seguir leyendo Cerrar

Mechas californianas

Cada vez son más las mujeres que se apuntan a las grandes ventajas de las conocidas mechas californianas, primeramente porque son un modo de librarnos de pasar por la peluquería para retocar las mechas todos los meses. Y en tiempos de crisis, nada mejor que apuntarse a esta tendencia que en definitiva necesita de menos retoques. Por lo tanto hay que tenerlas en cuenta para reducir el gasto, aunque hay que tener en cuenta unas pausas a seguir para que no vayan ni recargadas ni con un tono que no te favorezca.

Realmente toda mujer puede hacerse las mechas californianas pero, en el caso de las morenas hay que tener en cuenta que primeramente hay que rebajar varios tonos las puntas para conseguir ese efecto luminoso, pero tampoco sin pasarse en la decoloración porque corren el riesgo de parecer rubias. Y por otro lado, un mal tono podría darnos un aspecto como el de un cabello quemado por el sol y descuidado.

De todos modos para captar ese toque rubio en las puntas, copiando del estilo surfista característico de las playas de California, no hay más que ponerte en manos de un buen profesional que sepa hacerlo sin problema y pedirle que te degrade el cabello desde la raíz hasta las puntas, aclarando de forma natural el cabello hasta alcanzar un rubio máximo en las puntas, como si se tratara de un color natural conseguido al sol. Independientemente el color de tu pelo y la largura.

No son adecuadas que te pongas manos a la obra en casa y experimentes porque es un proceso algo laborioso y depende del color natural de tu pelo para darle ese aire quemado en las puntas por el sol. Y si no sabes que aire darle para lucirlas puedes guiarte por las que lucen: Alexa Chug, Gisele Bündchen, Kate Moss o Camerón Díaz, las llevan con estilo y personalidad, mostrando un aspecto joven y despreocupado.

¿Te atreves por lo tanto con el look surfero de las playas californianas?

ROSA SÁNCHEZ

Vía Centro Mujer

Hace 5 años por en Cabello , Tendencias. Puedes seguir todos los comentarios a este artículo a través del RSS feed. Puedes dejar un comentario o hacer un trackback desde tu propia web.

Haz un comentario

Obligatorio