stickyimage

Bienvenida a Masguapa.es, el nuevo blog dedicado a la mujer.

Seguir leyendo Cerrar

Maquillaje para ojos cansados

Estos son algunos trucos para que les saques mas partido a tu mirada aún cuando despiertes con los ojos irritados o hinchados:

1- El encrespador de pestañas es tu aliado para crear la ilusión de ojos más grandes y despiertos. Es especialmente importante cuando no dormiste bien o te sientes cansada. Idealmente pon el encrespador lo más cercano a la raíz de las pestañas sin halar la piel y mucho menos apretarla.

2- Si tienes los ojos irritados o enrojecidos ponte colirio. Éste los lubricará y se verán mejor.

3- Ojos abiertos. Hay muchos trucos de maquillaje para abrir el ojo y hacerlo más llamativo. Uno de ellos es poner sombra blanca aperlada o dorada en las esquinas del ojo (cerca de la nariz). Otro es poner delineador del color de la piel en el párpado inferior en la parte interna. Te advertimos que los médicos no recomiendan poner delineador en la parte interna del párpado. Prueba ambas técnicas cuando tengas tiempo para saber cuál te queda mejor.

4- Si tienes los párpados inflamados ponte algo frío sobre los ojos por unos minutos.

5- Si tienes ojeras cúbrelas con corrector. Se puede usar un pincel o preferiblemente los dedos para aplicarlo con precisión. Usa un corrector apropiado para tu color de piel y sólo aplícalo sobre las áreas oscuras. Algunas maquilladoras prefieren poner primero la base si la usas porque a veces después de poner base no se necesita usar corrector.

6- Ilumina. Ponte una sombra iluminadora como rosa pálido o un color similar en la parte superior del parpado cercana a la ceja. Puedes usar un crayón iluminador sobre el hueso debajo de la ceja y difumina bien.

7- Delineador. Prueba el delineador de varias formas para determinar cuál es mejor para ti. Ya sea aplicándolo en todo el ojo o sólo en uno de los párpados, puede ser superior o inferior. Aplicándolo en líneas finas o gruesas. Experimenta con tu maquillaje.

8- Aplícate máscara. La máscara realmente alargara tus pestañas atrayendo la atención a los ojos. Una o dos capas son suficientes.

9- Falsas. Si tus pestañas no son abundantes prueba las extensiones de pestañas o pestañas postizas para ocasiones especiales.

Vía Más Ciencia

Hace 5 años por en Maquillaje. Puedes seguir todos los comentarios a este artículo a través del RSS feed. Puedes dejar un comentario o hacer un trackback desde tu propia web.

Haz un comentario

Obligatorio