stickyimage

Bienvenida a Masguapa.es, el nuevo blog dedicado a la mujer.

Seguir leyendo Cerrar

Maquillaje de ojos fumée, seducción en la mirada

Vuelve el maquillaje de ojos que fue furor en los 80. El maquillaje esfumado, hace que tus ojos luzcan más profundos y que tu mirada no pase desapercibida.

Este maquillaje se realiza con tonos oscuros, negros, azules intensos, marrón, plata y gris, dependiendo siempre del color de tus ojos.

Para este maquillaje necesitaras más de un tono de sombras. Si optas por los café, deberás tener también rosa y color natural, y con estos tres tonos podemos lograr un esfumado perfecto.

Para darle profundidad, debes emplear un gris oscuro o negro que aplicarás en los extremos y parte media exterior de los párpados, siempre tratando de esfumarlo y no formar líneas duras.

El lápiz delineador debe ser acorde al color de tus ojos, si son café podemos usar marrón o negro. Si son azules puedes usar el mismo tono de tus ojos pero más oscuro.

Para no dar dureza, podemos usar sombra en lugar de delineador, lo haremos con un pincel húmedo que pasaremos por la sombra e iremos delineando como si fuera un lápiz.

Si usas tres colores o más,debes de poner los colores claros sobre todo el párpado y el color más oscuro debe de ir en la línea donde termina el párpado, siempre bien esfumada, como dijimos anteriormente.

Antes de poner máscara para pestañas debes cepillar las cejas, y si quedan asimétricas puedes aplicar de forma suave el lápiz delineador, pasando luego un algodón o el dedo, para que no se note mucho.

Por último las pestañas. Estas cumplen un rol fundamental ya que serán el marco de los ojos. Los extremos deben de ser los que más resalten, eso te da una mirada más rasgada.

Nunca apliques rimel si ya tienes puesto, las pestañas deben estar bien limpias antes de aplicar el rimel. Si quieres aplicar más de una capa, debes hacerlo antes de que se seque, ya que si se endurece  el rimel y vuelves a aplicar, pueden quebrarse.

Hay muchos maquillajes de pestañas nuevos que dan un efecto de largo y espesor. De no usar estos productos puedes lograr el mismo resultado pasando una capa de rimel, luego empolvar las pestañas y enseguida pasar otra capa de rimel.

Nunca uses rizador si ya la máscara está seca, esto también te podría quebrar las pestañas.

Ten en cuenta que la mirada es muy importante en un rostro, por eso debes darle mucha importancia cuando maquillas tus ojos.

Hace 5 años por en Maquillaje. Puedes seguir todos los comentarios a este artículo a través del RSS feed. Puedes dejar un comentario o hacer un trackback desde tu propia web.

Haz un comentario

Obligatorio