stickyimage

Bienvenida a Masguapa.es, el nuevo blog dedicado a la mujer.

Seguir leyendo Cerrar

Los vaqueros que mejor te sientan

Los vaqueros son esa prenda imprescindible para todas nosotras, quien más y quien menos, tiene como mínimo un par de modelos diferentes en su armario. Son muy socorridos, sirven para vestir informal cuando no tenemos muchas ganas de arreglarnos, también para la oficina eligiendo una parte de arriba más sobria y por supuesto, para una fiesta, es de lo más fashion que podremos ponernos.

Ahora bien, no todos los modelos nos quedan a todas igual, y tenemos que fijarnos muy mucho para que esta prenda nos favorezca y resalte nuestra figura. Son algunas las marcas las que se han dado cuenta de esta necesidad femenina  y muestran varios modelos en función de nuestra silueta. Un ejemplo es la marca Levi´s. Sacó el año pasado la línea Curve ID, con la que tratan de hacer un vaquero para cada tipo. Otra marca, que personalmente me gusta mucho la forma que le da a sus vaqueros es Salsa, tiene miles de opciones posibles, y entre ellas la que me parece más interesante es la Push-up que realza el trasero y ¡nos hace sentir super sexies!

 

levis.jpg.pagespeed.ce.9-APEmQ6C_

Toda esta información está muy bien, pero ¿qué vaquero le sienta mejor a quién?

Para las chicas más bajitas y con formas pronunciadas lo recomendable es un vaquero de corte clásico, con tiro medio (que nos llegue el ombligo más o menos) y de pierna recta.

Si tu problema es la barriguita, evita los que sean muy bajos de cintura, ya que marcarán más lo que deben y evita también aquellos que sean muy altos de talle porque nos dará una redondez no deseada.

Si tu forma es más recta, es decir, que tienes una cintura menos pronunciada puedes optar por un modelo pitillo, de tiro alto y realzará muchísimo la figura.

Fíjate también en el tamaño y la forma de los bolsillos traseros, ya que los más pequeñitos y altos realzan mucho el culete, ¡crean un efecto óptico maravilloso!

Por último, los vaqueros elásticos por regla general sientan mejor que los que no lo son, porque se adaptan mejor a la silueta y además son más cómodos.

Hace 5 años por en Consejos. Puedes seguir todos los comentarios a este artículo a través del RSS feed. Puedes dejar un comentario o hacer un trackback desde tu propia web.

Haz un comentario

Obligatorio