stickyimage

Bienvenida a Masguapa.es, el nuevo blog dedicado a la mujer.

Seguir leyendo Cerrar

Los ángeles de Victoria’s Secret nos acercan el verano

Aquí aún estamos entre abrigos y prendas de lana, pero al otro lado del charco las modelos internacionales más cotizadas del momento ya lucen palmito en las playas de las Islas Turcas y Caicos, y Miami . Sí, me estoy refiriendo nada más y nada menos que a los ángeles de Victoria’s Secret.

Este verano 2013, la campaña estará  protagonizada por la modelo sudafricana, Candice Swanepoel. Quién ya fue portada de las campañas de verano de VS en los años 2010 y 2011.

En Portada: Candice Swanepoel

En Portada: Candice Swanepoel

La firma norteamericana busca inundar este verano playas y piscinas con tonos ácidos, pasteles y dorados, sin dejar a un lado los clásicos como el negro o el “animal print” . Estas tendencias estarán plasmadas sobre todo en bikinis, pero a lo largo de la colección, podremos encontrar piezas para todos los gustos.

La colección recibe el nombre de Swim 2013, y en ella podremos encontrar a los ángeles más conocidos como: Doutzen Kroes , Alessandra Ambrosio, Erin Heaterton o Miranda Kerr.

En el vídeo de presentación de la campaña que ya podemos encontrar en la red y que yo os dejo un poquito más abajo, viene protagonizado por Candice Swanepoel y Doutzen Kroes, quienes posan sensuales al ritmo de Bruno Mars y su último tema: “Locked out of Heaven”.

Así ¿quién no tiene ganas de que llegue el verano?

Galería de imágenes: Parte de la Colección SWIM 2013 – VICTORIA’S SECRET.

Hace 5 años por en Celebrities , Tendencias. Puedes seguir todos los comentarios a este artículo a través del RSS feed. Puedes dejar un comentario o hacer un trackback desde tu propia web.

Haz un comentario

Obligatorio