stickyimage

Bienvenida a Masguapa.es, el nuevo blog dedicado a la mujer.

Seguir leyendo Cerrar

Lo que no debe faltar en tu fondo de armario

Hola chicas! Vaya frío que está haciendo verdad? Bueno, no os preocupéis, que la primavera ya está al borde de la esquina y tendremos tiempo de disfrutar del sol y de las buenas temperaturas. Hoy os vengo a hablar de aquellas prendas imprescindibles que no pueden faltar en vuestros armarios, las soluciones a muchos problemas a la hora de arreglarnos con poco tiempo.

Un buen fondo de armario debe estar formado por prendas intemporales, que no respondan a modas ya que las utilizaremos para muchos momentos del día. Estos son los imprescindibles para tener un armario perfecto:

1. Jeans. Ya en otro artículo os había hablado de la importancia de tener unos vaqueros que nos sienten bien y combinen con nuestro estilo y nuestra figura. Estos son fáciles de combinar y según con qué complementos y partes de arribas los usemos crearán un modelo totalmente diferente.

vaqueros

2. Camisa o camiseta blanca. Es una prenda necesaria y que nunca pasa de moda, según vuestro estilo podréis entre miles de modelos en casi todas las tiendas.

camisa--blanca

3. LBD o LWD. O lo que viene a ser lo mismo, un vestido corto en negro o blanco. Combinados con chaquetas, diferentes zapatos y bolsos, nos servirán para múltiples ocasiones en las que no sepamos qué ponernos.

LBD

4. Chaqueta. Hay infinidad de estilos y modelos, lo importante es escoger una que se ajuste a nuestra figura y que sea de un color fácil de combinar. Las que están muy de moda ahora son las blazers, que favorecen mucho y se pueden usar tanto con falda como con pantalón.

blazer
5. Zapatos negros de salón. Son muy socorridos y pegan con todo lo que podáis imaginar!

zapatos salon

6. Pantalón de vestir en negro o azul marino. Tanto para ir a trabajar, como para salir un día por la tarde después de la oficina serán nuestros aliados, dan un toque muy profesional a la vez que muy sexy!

pantalón clásico

7. Un bolso de piel. Muchas de nosotras tenemos miles de bolsos con los que crear muchos estilismos diferentes, pero si algo no debe faltar en tu armario es un bolso de buena calidad, de piel, en un color neutro que nos de un toque sofisticado. Es una inversión que merece la pena hacer.

bolso de piel

8. Un trench. Es una pieza de corte clásico que se ha vuelto muy actual en los últimos años, y es que ofrece una imagen elegante y sencilla. Además, ahora en este tiempo que dejamos los abrigos es lo ideal. Son muchos los modelos y colores que podréis elegir, pero yo os aconsejo el color beige por encima de todos!

trench1

Con estas prendas siempre en tu armario lucirás siempre perfecta!

Hace 5 años por en Tendencias. Puedes seguir todos los comentarios a este artículo a través del RSS feed. Puedes dejar un comentario o hacer un trackback desde tu propia web.

Haz un comentario

Obligatorio