stickyimage

Bienvenida a Masguapa.es, el nuevo blog dedicado a la mujer.

Seguir leyendo Cerrar

¡Las rebajas ya están aquí!

Ya hemos dejado atrás el 2012, y no se a vosotras pero después de la primera semana festiva del año, mi segundo acontecimiento más esperado son las ansiadas REBAJAS.

Rebajas que como hemos podido ver desde años atrás ya no son tan rebajas, pero bueno… Es el mejor momento para hacernos con las prendas que ya tenemos fichadas de las últimas temporadas (o si nos ponemos… de la de hace dos años porque parece que aún les queda stock para rato y nos la quieren colar).

Normalmente prefiero las 2’ rebajas, ahí ya sí que llegas a encontrar verdaderos chollos pero me gusta aprovechar las primeras para cogerme esas prendas que tengo fichadas y que es “ahora o nunca”, porque si te esperas una semana más seguro que vuela.

tiendas-de-moda-las-ninas-ilustracion_53-7459

Yo ya he hecho mis primeras compras. ¿Y vosotras?

Si la respuesta es no, antes de que os de la vena de compradora compulsiva os dejo unos pequeños consejos para que nuestro bolsillo no se vea tan apretado.

En primer lugar, lo más ideal es que te hagas una lista de única y exclusivamente lo que de verdad NECESITAS. Porque suele pasar que vamos de tienda en tienda “picoteando” y luego dices “ufff… La verdad que he comprado mal” a todas nos ha pasado. Piensa en próximos eventos que tengas y busca un conjunto apropiado para la ocasión, o sin ir más lejos ¿por qué no renovar el fondo de armario en cuanto a básicos para ir a la universidad, al trabajo…?

Con esto no quiero decir que no caiga ningún capricho, está claro que las tentaciones son difíciles de resistir, así que ¡adelante! A mí me gusta considerarlos como “auto-regalo para motivar el año nuevo” ¡Por excusas que no sea!

Por otro lado, también hay que aprovechar las rebajas de invierno para renovar el género de cara al invierno que viene, puesto que un abrigo o un jersey es muy difícil que pase de moda y si nos ponemos a buscar fuera de la temporada de rebajas, nos dejamos demasiado rápido el sueldo.

Además, si sois de las que os agobiáis muy rápido en las tiendas, odiáis las colas para pagar y no soportáis la marabunta de gente (¡sois de las mías!) siempre tenéis las tiendas online, tiene la desventaja de que no puedes probarte la ropa, pero cuando te llegue a casa sigues teniendo 30 días, tranquilamente, para la devolución. Aunque lo mejor de este servicio es que la ropa te llega directamente de almacén, con su etiqueta original e ¡incluso dentro de un plastiquito! Así te aseguras de que la prenda en cuestión no ha sido brutalmente manoseada.

Y lo más importante… ¡EVITAD LAS HORAS PUNTAS! Un sábado por la tarde en un Centro Comercial de rebajas… Puede ser tú fin.

locas_rebajas

Y ahora si… ¡Que tiemblen las tiendas!

Hace 5 años por en Tendencias. Puedes seguir todos los comentarios a este artículo a través del RSS feed. Puedes dejar un comentario o hacer un trackback desde tu propia web.

Haz un comentario

Obligatorio