stickyimage

Bienvenida a Masguapa.es, el nuevo blog dedicado a la mujer.

Seguir leyendo Cerrar

La infidelidad femenina va en aumento

Ojo al dato que los tiempos están cambiando. Tenemos nuevo estudio en torno a un tema en el que hasta ahora no éramos las mujeres las que sobresalíamos, ahora parece que sí. Se trata de las infidelidades y es que con eso de la igualdad, hasta en ese tema, dicen que vamos a ser más que ellos. Según un estudio de una franquicia llamada ‘SexPlace‘, una empresa que se dedica al mundo del erotismo, nos indica que las mujeres somos cada vez más infieles, al menos es o es lo que se desprende de la encuesta que han realizado entre más de 500 personas. ¿Crees que la igualdad tiene que ver con el aumento de la infidelidad femenina? ¿Pueden las nuevas tecnologías favorecer este tipo de infidelidades? ¿Son este tipo de infidelidades mentales o son finalmente reales?

Los datos que nos dejan caer de esa encuesta es que un 48% de hombres reconocieron haber sido infieles, frente a un 52% de mujeres que también reconocieron haberlo sido. Pero el tipo de infidelidad no es la misma, porque al parecer, según ese estudio,  la mujer siente realmente sentimientos profundos hacia ese ‘amante’, mientras que los hombres ven en esa infidelidad alguien en quien sentirse querido y donde dejar que los deseos sexuales fluyan libremente, sin tapujos.

Es decir que se podría deducir que la mujer necesita sentir algo por ese ‘amante’, no solo atracción, mientras que el hombre es más frívolo y no necesita de tantos sentimientos, aunque esto no es ninguna regla, siempre hay excepciones. De siempre se ha dicho que la mujer necesita sentir algo por la persona con la que tiene algún tipo de relación profunda mientras que el hombre, en ese sentido no tiene tanta necesidad, pero como los tiempos están cambiando, posiblemente esta ‘norma’ deje de tener demasiado sentido en el futuro.

En el caso de los infieles, según los datos del estudio, los ‘amantes’ suelen ser personas cercanas, tanto para las mujeres como para los hombres, ya que un 80% de mujeres reconocieron haber tenido alguna fantasía con algún compañero de trabajo o haber sentido algún tipo de atracción. Sin embargo, en el caso de los hombres, prefieren que sus ‘amantes’ o fantasías no tengan nada que ver con el trabajo, sino que buscan las amistades para este tipo de relaciones.

Muchas se preguntarán, por qué hay necesidad de tener una infidelidad o por qué suceden este tipo de imprevistos en una relación. En mi opinión personal, pienso que el ser humano es muy complejo y pueden ser muchas las circunstancias que provoquen que una mujer, en un momento dado se sienta atraída por otro hombre, sin que por ello deje de querer al suyo. Es decir, hay momentos en los que la pareja tienen altibajos, como por ejemplo la llegada de los hijos, excesivas horas de trabajo, demasiada monotonía, conflictos familiares, problemas económicos, etc. ¿Qué motivos crees que podría tener una mujer para ser infiel a su pareja y viceversa?

MONTSE LORENZO

Vía ABC

Hace 5 años por en Sexo y pareja. Puedes seguir todos los comentarios a este artículo a través del RSS feed. Puedes dejar un comentario o hacer un trackback desde tu propia web.

Haz un comentario

Obligatorio