stickyimage

Bienvenida a Masguapa.es, el nuevo blog dedicado a la mujer.

Seguir leyendo Cerrar

Jóvenes, famosas y adictas al bótox

Son rostros conocidos que muchos de ellos los hemos visto crecer en la pequeña pantalla, porque fueron estrellas de la factoría Disney, ahora ya no son niñas pero sin embargo se resisten a cumplir años o lo que es peor, se resisten a las arrugas. Miley Cyrus (Hannah Montana) y Lindsay Lohan son las nuevas adictas a inyectarse botox en su rostro.

Y es que eso de que pasen los años, para muchas celebritis supone un gran trauma. Para esquivar el paso del tiempo optan por esta técnica tan conocida que si abusas de ella puedes tener el efecto contrario a medida que cumples años. Si antes se llevaba aumentarse el pecho, hacerse un retoque aquí y otro allá o reparase alguna imperfección en el rostro, a parte de las cirugías, ahora quieren ganarle la batalla a las arrugas desde edades muy tempranas.

Son la nueva generación de jóvenes hollywoodienses que van mucho más allá y se animan con algo tan serio como el botox.y se lo aplican como si fuera una crema hidratante de uso diario y con ello intentan paralizar los músculos faciales y ser eternamente bellas a pesar de no pasar los veinte y veinte y pico años.

Lindsay Lohan a parte de ser conocida por sus excesos y problemas con la justicia, siempre ha estado en manos de peluqueros y nuevos estilistas con constantes cambios de look. Sin embargo ahora ha llegado más allá y tiene tal obsesión con las inyecciones de botox que no para de aplicárselas hasta el punto, que cuesta reconocerla. También están Miley Cyrus, otra que le ha dado tal obsesión por el botox que pese a ser siempre una jovencita con facciones muy dulces, tanto botox a sus veinte años la está pasando factura, porque no le sienta nada bien.

Y es que pese a tener juventud, dinero y éxito la nueva generación de jovencitas se resisten al paso del tiempo y no quiero ni pensar en sus rostros cuando tengan veinte años más y no paren de inyectarse botox.

ROSA SÁNCHEZ

Vía Centro Mujer

Hace 5 años por en Celebrities. Puedes seguir todos los comentarios a este artículo a través del RSS feed. Puedes dejar un comentario o hacer un trackback desde tu propia web.

Haz un comentario

Obligatorio