stickyimage

Bienvenida a Masguapa.es, el nuevo blog dedicado a la mujer.

Seguir leyendo Cerrar

El tinte sin amoniaco, una solución para nuestro cabello

Tener nuestro cabello bonito y brillante es esencial para sentirnos a gusto con nosotras mismas. Para que nuestra melena parezca de cine tenemos que contar con los mejores artículos que tengamos a nuestro alcance. El tinte es uno de estos productos, que nos permiten un cambio total de look en menos de una hora! El problema que presentan la mayoría de ellos es que llevan en su composición un alto contenido en amoniaco.

El amoniaco es un componente químico que se utiliza para la fabricación de muchas cosas diferentes, una de las más comunes son los productos de limpieza. Está clínicamente probado que provoca irritación en contacto directo con la piel. ¿No habéis notado muchas veces al teñiros que os pica la cabeza? El culpable de ese picor es sin duda el amoniaco.

Pues bien, varias marcas especializadas en belleza para el cabello han tomado nota de las quejas de las usuarias y están creando diferentes variedades de tintes permanentes sin amoniaco. Tenemos el caso de L´Oréal Professionel,  que sacó recientemente un tinte para profesionales (es decir, sólo lo podrás conseguir en tiendas de peluquería o en las propias peluquerías), se llama INOA, nos ofrece 22 tonalidades para nuestro cabello y garantiza una cobertura 100% de las canas, así como hidratación.

 11954_inoa_producto_1_normal

Para teñir en casa hay un amplio abanico, pero de entre todos he elegido estos tres porque me parecen los más completos. El primero, viene de la mano de L´Oréal Casting Créme Gloss, es una coloración que encontraremos en cualquier tienda de belleza y supermercado, se caracteriza por su cremosidad y el brillo que ofrece después de su aplicación. Por otra parte, ha salido recientemente al mercado Garnier Olia, es un tinte sin amoniaco basado en aceites naturales que nutren el cabello a la vez que lo tiñen.

                                                                        loreal casting creme gloss olia

También, podemos ir a la farmacia, allí habrá productos de muy alta calidad, un ejemplo es la marca Farmatint, que lleva en el mercado muchos años caracterizándose por la composición natural de sus tintes y la confianza plena de las consumidoras.

farmatint

 

Así que ya sabéis, si no queréis renunciar a la coloración ni a un cabello precioso, ¡esta es sin duda la solución!

CHIQUI BENEYTEZ

Hace 4 años por en Belleza , Cabello. Puedes seguir todos los comentarios a este artículo a través del RSS feed. Puedes dejar un comentario o hacer un trackback desde tu propia web.

Haz un comentario

Obligatorio