stickyimage

Bienvenida a Masguapa.es, el nuevo blog dedicado a la mujer.

Seguir leyendo Cerrar

¿Dónde se encuentran las mujeres más guapas del mundo?

Recientemente he leído un artículo donde se elabora un ranquin con los diez países con las mujeres más guapas del mundo. Este tipo de artículos van dirigidos a un público bastante masculino, ya que lo que puede parecer es que estén indicando a dónde irse de vacaciones para poder ver ciudades bonitas y monumentos, pero a la vez, aprovechar y disfrutar de buena compañía y encontrar mujeres muy guapas allá por donde quieras mirar. Hasta aquí podría verlo aceptable, ya que por los países que nombra, no cabe duda que mujeres guapas se encontrarán.

No obstante, la definición de la belleza es bastante ambigua. Es bien cierto que cada país puede tener unos rasgos determinados, por ejemplo, en Suecia las mujeres son rubias, de ojos azules y pocas podrían no ser guapas. Pero dentro de estos países que nombra ese ranquin, no está España. ¿ Que hay de las morenas estilizadas y con  carácter español? Es evidente que en esa lista solo han tenido en cuenta la belleza exterior, aunque a mi parecer han dejado de lado países que también tienen unos rasgos muy bellos.

Aún así nombraré los países que supuestamente tienen a las mujeres más bellas del mundo: la ciudad de Montreal (Canadá), Seul (Corea del Sur), Amsterdam (Holanda), Tel Aviv (Israel), Moscú (Rusia), Varna (Bulgaria), Buenos Aires (Argentina), New York (Estados Unidos), Estocolmo (Suecia), Kiev (Ucrania). Como podemos ver, hay países donde se sabe que hay mujeres muy bellas y que no se nombran, un ejemplo lo tenemos en Australia. Un claro ejemplo lo pudimos ver ayer en la retransmisión de la inuguración de los Juegos Olímpicos 2012 de Londres, donde pudimos ver la belleza de la deportista olímpica Niki Gudex, ciclista de Mountain Bike.

Otro País que a mi parecer se han dejado es Dinamarca, un ejemplo de belleza es la imagen de Adidas, la tenista olímpica Caroline Wozniacki. También Gran Bretaña cuenta con mujeres muy bellas, como por ejemplo la ciclista Vicky Pendleton, que es imagen de diferentes marcas por la belleza y el cuerpo que tiene. Otros países que también tienen bellezas olímpicas son Noruega, Alemania, Italia o Serbia. Además, hay países como Grecia donde sus mujeres también tienen rasgos muy bellos y característicos.

Es evidente que hay países donde la belleza de la mujer es bastante habitual, pero mujeres guapas las encontraremos en cada rincón ya que la belleza no sólo es la apariencia que vemos. Una mujer puede ser guapísima, pero si su carácter y su corazón no concuerdan con la belleza que irradian de poco le sirve a esa mujer su belleza. La verdadera belleza es la que llevamos dentro, si te sientes guapa, estarás guapa. La presencia que irradia una mujer, es lo que se siente desde dentro y es lo que hará, a mi parecer, que una mujer además de bella se haga querer y demuestre que la belleza es más que una cara bonita. Seguro que me dejo muchos lugares del mundo donde hay mujeres muy bonitas, ¿quieres aportarnos alguno?

MONTSE LORENZO

Vía ABC

Hace 5 años por en Blog. Puedes seguir todos los comentarios a este artículo a través del RSS feed. Puedes dejar un comentario o hacer un trackback desde tu propia web.

Haz un comentario

Obligatorio