stickyimage

Bienvenida a Masguapa.es, el nuevo blog dedicado a la mujer.

Seguir leyendo Cerrar

Cuida tus labios

Los labios son una parte muy importante de nuestro rostro, con ellos nos expresamos, besamos, comemos, bebemos… pero a veces no nos damos cuenta de la importancia de sus cuidados.

Unos labios cuidados y bonitos hacen a la mujer más sexi y más deseada. A nadie le gusta tener unos labios secos, tirantes o con grietas.

Debido a su naturaleza, los labios no poseen melanina por lo que les afectan más las condiciones climáticas como son el frío, el sol o el viento. Razón de más para protegerlos.

El cuidado más básico es aplicar la popular barrita de “cacao” de labios pero hay mucho más.

En general, diariamente debemos aplicar un cuidado hidratante antes del labial para evitar que éste provoque daños, pues los labiales suelen presentar sustancias colorantes que afectan a la humectación de los labios.

Lo mejor será llevar el bálsamo que elijamos con nosotras para poder aplicarlo allá donde vayamos y siempre que lo necesitemos. También podemos optar por bálsamos labiales que aportan cuidado y color.

1

1. Prep + Prime Lip de MAC.

2. Hydro Care de Liposan.

3. Protector labial piel sensible de Eucerin.

4. Repavar Bálsamo SPF 15 de OTC.

Si usamos barra de labios o gloss habitualmente, procuraremos siempre buscar aquellos productos que más cuiden nuestros labios, que hidraten y que protejan.

2

1. Benetint Lip Balm SPF 15 de Benefit Cosmetics.

2. Chubby Stick Moisturizing Lip Colour Balm de Clinique.

3. Baume Prodigieux Lèvres de Nuxe.

4. Xperience Sheer Gloss Balm de Max Factor.

 

El cuidado nocturno es fundamental para conseguir unos labios lisos y libres de grietas o incómodos pellejitos. Por ello, antes de acostarnos, aplicaremos siempre una capa gruesa de un bálsamo que regenere y repare con intensidad.

3

1. Regenerador Labial de Carmex.

2. Lip Relief Cream de Blistex.

3. Manteca Labial a la Granada de Korres.

4. Bálsamo Labial al Cold Cream de Avène.

Existen bálsamos más específicos con protección solar alta para esas ocasiones en las que el clima es más extremo, ya sea de frío, viento o sol intenso. El hecho de que los labios no contengan melanina hace que su exposición a estos factores sea más dañina que en el resto de nuestra piel.

4

1. Anthelios Stick SPF 30 de La Roche Posay.

2. Bariésun Stick Lèvres SPF 30 de Laboratorios Uriage.

3. Stick Multiusos SPF 50 de Balsoderm.

4. Protector Labial SPF 20 de Interapothek.

Los labios también se exfolian para regenerarlos y conseguir un aspecto más homogéneo y liso. Éste es un cuidado específico, por lo que es suficiente con realizarlo una o dos veces por semana. Aunque existen productos específicos para este fin, lo mejor es humedecerlos con agua o con nuestro bálsamo favorito y frotarlos suavemente con un cepillo de dientes, trazando círculos durante unos segundos. A continuación hay que aplicar una capa gruesa de bálsamo a modo de mascarilla masajeando para que penetre mejor.

5

1. Baume Exfoliant Lèvres de Yves Saint Laurent.

2. Deux Exfoliant Lèvres et Contour de Clarins.

3. Exfoliante Labial de The Body Shop.

4. Mint Julips Lip Scrub de Lush.

 

Recordad estos tratamientos porque son rápidos de usar y los resultados serán muy visibles. Tendréis unos labios listos para besar y ser besados siempre.

CRISTINA CASTAÑO

Hace 4 años por en Belleza , Consejos , Cosméticos , Facial. Puedes seguir todos los comentarios a este artículo a través del RSS feed. Puedes dejar un comentario o hacer un trackback desde tu propia web.

Haz un comentario

Obligatorio