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Cómo conseguir un culo bonito

Para lograrlo una de las características más importantes es firmeza, seguida por forma y tamaño. Y si vas a la playa también lo quieres suave y libre de celulitis. En realidad estas condiciones hacen difícil tener un trasero perfecto. Pero por ser mayormente músculo, ésta es una parte de nuestro cuerpo que puede cambiarse y mejorarse.

Firmeza, como el trasero es músculo, está formado mayormente por los glúteos, esta parte puede afirmarse y aumentarse con ejercicios.

Se necesitan dos tipos de ejercicios: si tienes grasa tienes que hacer ejercicios aeróbicos para quemar la grasa y comer saludablemente. A esto le añades ejercicios de musculatura o entrenamiento muscular para afirmar el músculo. Si no tienes problemas de peso con solo estos últimos ejercicios verás mejoras. Si deseas aumentarlo haz los ejercicios y asegúrate de ingerir suficiente proteína para que el músculo pueda crecer.

Las cremas para afirmar o mejorar la celulitis pueden dar resultados temporales, pero no esperes resultados drásticos. Nosotros creemos en probar si no te es problema gastarte un poco de dinero en estas cremas afirmantes, pruébalas algunas veces, dan resultados temporales visibles. Si deseas una piel mas suave y bonita, puedes exfoliarte.

La rutina:

De forma similar a la barriga, que se fortalece al contraerla los glúteos también se benefician de este ejercicio tan sencillo. Ya sea cuando estás de pie o sentada, puedes contraer (poner duras) las nalgas, repite varias veces y haz el ejercicio tantas veces como puedas durante el día.

Rutina para un buen trasero:

  1. Lunges
  2. Squats
  3. Patadas y Puente

Vía Más Ciencia

Hace 5 años por en Ejercicio. Puedes seguir todos los comentarios a este artículo a través del RSS feed. Puedes dejar un comentario o hacer un trackback desde tu propia web.

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