stickyimage

Bienvenida a Masguapa.es, el nuevo blog dedicado a la mujer.

Seguir leyendo Cerrar

Cirugía vaginal, una moda por estética y salud

El perfil que aboga cada vez más por la cirugía vaginal en todos sus aspectos, es la mujer soltera que ronda entre los 20 y 40 años. Ellas optan entre varias opciones dependiendo sus exigencias o lo que quieran corregir cuando deciden hacerse una cirugía íntima vaginal.

Optan por la reducción de los labios menores o del abultamiento del pubis así como la corrección de una cicatriz de episiotomía una reconstrucción del himen, así como el aumento de los labios mayores o un rejuvenecimiento vaginal tras los partos.

Y es que claro, si la mujer decide rasurarse en su totalidad el vello genital ello da lugar a dejar al descubierto ciertas anomalías que con el vello quedan ocultas o se disimulan. Por ello, la mujer busca con este tipo de operaciones normalidad en su zona genital, ya que suelen ser mayormente intervenciones que la gente pide porque tienen complejos o porque les provocan molestias de diferentes índoles. Aunque predominan las razones estéticas y un en un menor número por salud.

La mujer que se decide a someterse a una cirugía de este tipo no busca una mejora de su apariencia genital en la cirugía vaginal, sino recuperar una apariencia normal, reconstruir esa zona de su cuerpo que es anómala o le produce un complejo.

Claro que la cirugía que más está de moda es la labioplastia es decir reducir o incluso ampliar los labios vaginales. Son muchos los motivos que llevan a la mujer a someterse a este tipo de cirugía, pero la causa común suele ser la incomodidad al lucir prendas ajustadas o los trajes de baño que suelen ‘marcar’ mucho la zona o incluso la práctica de montar en bicicleta. Y si tenemos en cuenta que el 99% de las mujeres sometidas a este tipo de intervenciones ha quedado muy satisfecha, se puede decir que es la intervención más fiable y recomendada.

ROSA SÁNCHEZ

Hace 5 años por en Blog. Puedes seguir todos los comentarios a este artículo a través del RSS feed. Puedes dejar un comentario o hacer un trackback desde tu propia web.

Haz un comentario

Obligatorio