stickyimage

Bienvenida a Masguapa.es, el nuevo blog dedicado a la mujer.

Seguir leyendo Cerrar

Buscamos redactoras

Si te gusta escribir, tienes ganas de trabajar, y quieres participar en este proyecto con nosotros convirtiendo a esta web en uno de los puntos de encuentros principales entre mujeres, ¡estamos deseando poder contar contigo!.

No necesitamos experiencia previa de colaboración en otros blogs, sólo chicas a las que les apasione escribir acerca de alguna de nuestras temáticas y quiera ir creciendo día a día junto a nosotros.

Estamos especialmente interesadas en chicas que puedan escribir como mínimo 2 o 3 artículos semanalas de un mínimo de 200 palabras cada uno, siempre contenido propio y original y con una buena redacción.

Se valorará positivamente que la persona se implique activamente con el funcionamiento de la web, interactuando con los usuarios mediante la respuesta a comentarios, y promoviendo sus propios artículos en las redes sociales.

Los pagos siempre se realizarán en la primera semana de cada mes, a través de Paypal o transferencia bancaria.

Si crees que puedes encajar en el perfil que buscamos, escríbenos a través del siguiente formulario, y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible:

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Temáticas sobre las que puedes escribir

Referencias (artículos escritos anteriormente, si los hay)

Comentario

Curriculum vitae