stickyimage

Bienvenida a Masguapa.es, el nuevo blog dedicado a la mujer.

Seguir leyendo Cerrar

Andrés Velencoso, nueva imagen para la colección H.E. by Mango

Hace un tiempo os dejaba con la imagen femenina de Mango para su campaña primavera/verano 2013, Miranda Kerr. Pero hoy os traigo algo que causará furor entre el público femenino, pues esta mañana hemos podido saber quién será la nueva imagen de H.E. by Mango en esta temporada primavera/verano,  ni más ni menos que el modelo catalán, Andrés Velencoso.

Andrés Velencoso para la nueva campaña de Mango

Andrés Velencoso para la nueva campaña de Mango

No podemos negar que la firma española Mango, está superándose en cada temporada con su imagen, en esta ocasión es de Gerard Piqué de quien Velencoso recogerá el testigo.

Con vaqueros, camiseta blanca y abrigo azul, pero sobre todo muy sonriente y cercano, ha aparecido esta mañana el modelo en la rueda de prensa, donde ha declarado que se siente “muy afortunado de poder trabajar con Mango”  y de tomar el relevo de su coterráneo, tras ser este la imagen de la casa durante cuatro temporadas seguidas.

Andrés Velencoso no puede quejarse de su vida laboral. Pues desde que hace 13 años protagonizara junto con Jennifer López una campaña Louis Vuitton su vida como modelo ha sido un no parar, siendo la imagen de campañas de grandes firmas como Chanel, Loewe, Jean Paul Gaultier, entre otras. Además parece ser que no se conforma con alegrarnos la vista en imágenes, por ello decidió este pasado año 2012, dar el salto a la pantalla grande, donde ha tenido la oportunidad de compartir reparto con actrices de la talla de Maribel Verdú o Clara Lago, en la película “Fin”.

El modelo español, Andrés Velencoso, para una campaña de Chanel

El modelo español, Andrés Velencoso, para una campaña de Chanel

En esta rueda de prensa también ha habido hueco para el amor, donde nos ha confesado que siente que su actual novia, Kylie Minogue, es la mujer definitiva de su vida.

Esta temporada, Mango quiere presentarnos una campaña caracterizada por una actitud joven, sensual e irrepetible. Y desde Más Guapa estamos seguras de que con los embajadores que han elegido, no nos defraudará.

Os dejo el vídeo del making off de Andrés Velencoso para H.E. by Mango, en la temporada primavera/verano 2013:

Hace 4 años por en Celebrities , Tendencias. Puedes seguir todos los comentarios a este artículo a través del RSS feed. Puedes dejar un comentario o hacer un trackback desde tu propia web.

Haz un comentario

Obligatorio